Grupo ORSAN nace en San Nicolás de los Garza, N. L. en 1967, con la visión de ofrecer un servicio
integral en la venta y distribución de combustibles en México. 

 
   
En su División de Venta de Combustibles al Menudeo, ORSAN  se conforma por  123 Estaciones de Servicio (gasolineras) ubicadas en los estados de: Baja California Sur, Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Veracruz, Tabasco, Chiapas y Campeche.

 


 
La División de Venta al Mayoreo (Diesel), cuenta con 5 plantas de almacenamiento de combustible en los estados de Nuevo León, Querétaro, Estado de México, Tabasco y Norte de Puebla. Ademas cuenta con una flotilla de mas de mas de 100 pipas de diferentes capacidades, para la correcta distribución hacia los centros de consumo.


    Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer a nuestros Clientes para sus flotillas de vehículos, Sistemas Electrónicos para el Pago, Administración y Control de combustibles y brinda una cobertura de carga de mas de 900 Estaciones de Servicio Afiliadas en todo el país. Esto se traduce en un beneficio adicional para nuestros clientes y una ventaja competitiva.

 

Tenemos una importante participación en el mercado nacional que nos ubica como uno de los principales grupos gasolineros en el país, atendiendo diariamente a mas de 90 mil clientes.

Nuestra calidad en el servicio se basa fundamentalmente en el Recurso Humano, mismo que ha sido el principal detonador de nuestro desarrollo, contando actualmente en todas sus divisiones con mas de 2,600 colaboradores.


VISIÓN 
"Ser el líder en comercialización de combustibles, ofreciendo calidad y servicio" 
 MISIÓN 

* Ser líder en el mercado donde operamos, satisfaciendo la demanda de los clientes

* Diferenciarnos con una imagen vanguardista y con tecnología de punta

* Ser un símbolo de calidad y satisfacción integral 

VALORES 
* Respeto y Honestidad 
* Servicio y Atención al cliente 
* Calidad y Productividad 
* Desarrollo Integral

* Compromiso Social