Nuestros Productos Disponibles en todas Regiones
 

 
 

VALE ORSAN

El vale que te da más... de lo que vale

El Vale ORSAN es una Herramienta útil y efectiva para administrar y controlar el consumo de combustible de los vehículos de su empresa y hogar. 
Se pueden adquirir y canjear por combustibles, lubricantes y aditivos en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio en el país. Solicítelos en Cualquiera de Nuestras oficinas.


  • MÁS FÁCIL - Elimina las notas de combustible y las irregularidades en la administración de los recursos destinados al combustible.
  • MÁS ÁGIL - Sin trámites de contrato. Emisión y facturación inmediata en en momento de adquirirlos.
  • MÁS CONTROL - La emisión se realiza en forma continua para su entrega inmediata. La denominación puede ser de 15, 20, 40, 50, 100 o 200 pesos de acuerdo a sus necesidades.
  • MÁS SEGURO - Elimina el manejo de efectivo, evitando riesgos innecesarios.
 
 
 

 

Tarjetas Ultra Gas - ORSAN

Monederos Electrónicos Autorizados por el SAT

Sistema Electrónico que mediante mediante el uso de tarjetas de banda magnética, le permite controlar administrar y deducir el consumo de combustibles combustible a profesionistas y a empresas.

Cada tarjeta cuenta con sus propias restricciones de uso y registrará cada una de las transacciones individualmente y a tiempo real, de acuerdo a las características y restricciones que el cliente seleccione.

Además puede deducir el consumo de combustibles para vehículo, sin importar cual sea el monto de su compra, para los efectos del artículo 31 fracción III segundo párrafo de la Ley del impuesto sobre la renta y regla 3.4, 40 de la Resolución Miscelanea Fiscal para 2005.


  • Cada tarjeta  cuenta con un NIP (Numero de Identificación Personal) idividaul lo que permite el control absoluto de sus cargas.
  • 100% deducible por medio de su Estado de Cuenta autorizado por la SAT
  • Amplia red de Cobertura de acuerdo a sus necesidades(mas de 600 estaciones)
  • Controles y restricciones individuales por vehículo
  • Control de flotillas, reportes y Estado de cuenta vía Internet
  • Flexibilidad tecnológica que se adecua a sus sistemas administrativos y de control interno
  • Disponibilidad de información en tiempo real
  • Facilita labores Administrativas y de control al no manejar Efectivo, lo que redunda en un ahorro en costos administrativos.

Contamos también con el  Vale Electrónico  el cual es una modalidad de control para cargas dirigidas con datos y vigencia específicos en el mismo. Este se genera vía web por el administrador y se puede activar en la estación de servicio asignada a través de una tarjeta ó código de barras y una TPV (Terminal Punto de Venta) ó Scanner.

     
 

 
 Codigo de Barras

Excelente complemento para su control

El Código de barras es un útil complemento del Monedero Electrónico el cual sirve como medio de identificación vehicular. 

El código cual va adherido al vehículo y junto con la Tarjeta puede realizarse la carga de combustible de acuerdo a las restricciones que el administrador de la flotilla le asigne. Con esto se garantiza que tanto el vehículo, como el o los usuarios, son los autorizados por la empresa.

     
              
 

Tarjeta GO Cliente Frecuente

Cargas combustible, sumas puntos y gana premios

Esta tarjeta permite al cliente almacenar el monto de sus cargas realizadas en efectivo o vales, traduciéndolas inmediatamente en puntos que podrá canjear por útiles y prácticos obsequios, así como beneficiarse de atractivas promociones exclusivas para nuestros clientes.

Solicítela sin costo en cualquiera de nuestras Estaciones de Servicio y comience a disfrutar de los beneficios de ser un Cliente Frecuente ORSAN.

   


 
 

Facturación Express

Llavero para Facturación Inmediata

Con este novedoso servicio podrás obtener tu factura de manera inmediata una vez terminada tu carga de combustible. 

Solo tienes que dar de alta tus datos fiscales en tu Estación de Servicio ORSAN más cercana y obtén tu llavero con tu numero personal, el cual deberás de presentar al despachador antes de tu carga  y así poder obtener tu factura de manera rápida y sin tantos tramites.